Testimonios
Opiniones de nuestros alumnos sobre nuestros cursos y estancias.
Mariano Hernández
"Después de llevar 20 años acudiendo a cursos con los mejores dictantes internacionales puedo decir que este es uno de los mejores a los que he asistido. Ramon es un gran profesional, excelente profesor y una gran persona a nivel humano. Un curso que no debes de perderte si lo que buscas es la excelencia en tu profesión".
Yago Iturbe
"Un curso de altísimo nivel impartido por un verdadero sabio de la odontología moderna y arropado por un equipo humano para quitarse el sombrero"
“Ha sido mi mejor experiencia formativa a nivel profesional, un paso imprescindible para intentar alcanzar la excelencia, y todo de la mano de unas grandes personas , que han pasado a ser amigos, como son el equipo de Meda dental".
André Limeres Posse
"Personalmente este curso me ha abierto la puerta al mundo de la cirugía mucogingival y a unos nuevos conceptos multidisciplinares que no sabía cómo integrar en mi práctica privada ".
Duarte Fonseca
"Este curso consiste en un abordaje integral de la odontología moderna con especial foco en la cirugía reconstructiva desde el plan de tratamiento hasta la rehabilitación final. Una experiencia verdaderamente enriquecedora y altamente recomendable".
Ignacio García Moris
"Gracias Ramón por abrirme los ojos hacia una odontología de excelencia. Un modular muy didáctico que se amortiza desde el primer minuto. ¡Enhorabuena a todo tu equipo!".
Antonio Blanco
"Aunque mis expectativas eran bastante altas la verdad es que tanto el Dr. Gómez Meda como todo su equipo las han superado con creces. No solo por la enorme cantidad de contenidos tanto teóricos como prácticos que han puesto a nuestra disposición, su dominio técnico y científico de la Odontología del máximo nivel y sobre todo su cercanía para trasmitirnos su conocimiento y su filosofía me han permitido disfrutar del mejor curso que he realizado nunca.
A mí personalmente me ha cambiado la forma que tenía de pensar y sin ninguna duda puedo decir que soy mucho mejor profesional que hace dos años cuando empezamos. Así mismo nos ha contagiado su pasión por el trabajo que ejercemos y las ganas para seguir siempre mejorando. Añadir a eso lo bien que nos lo hemos pasado siempre tanto en su clínica como en todos los momentos de ocio posteriores que nos han permitido disfrutar de un ambiente inmejorable. El curso es de 10, pero Ramón y todo su equipo se salen de la escala.
Si pudiera repetir lo repetiría sin dudarlo.
¡Gracias a todos por la experiencia!".